November 2019: Retreat with Venerable Dhammadipa

Fecha del evento

Los Siete Amigos

Factores en el Sendero de la Iluminación

Venerable Dhammadipa (Konin Cárdenas)

Retiro en Montaña Despierta
Jueves Noviembre 28 (llegada 6.30 pm) a
Domingo Diciembre 1 (salida 1 pm)

Montaña Despierta ha creado una escala móvil para todos sus retiros en un esfuerzo por mantener nuestros retiros al alcance de una amplia gama de personas. No establecemos ningún criterio y confiamos en que cada individuo pagará lo que considere apropiado.

Becas disponibles.

Donativo sugerido: $ 1,200 - $ 3,000

Depósito: $ 600

(No reembolsable y no transferible a menos que se cancele el retiro).

Donativo de escala variable: $ 1,200 - $ 3,000. Todas las comidas incluidas. Por favor contáctenos si el dinero es un impedimento para que se una a nosotros. Nadie será excluido por motivos económicos.

Venerable Dhammadipa ha estado practicando el budismo desde 1987. Comenzó su residencia en el Monasterio del Bosque Aloka Vihara en el 2017 e inició el entrenamiento de una samaneri en la Tradición del Bosque Theravada de Occidente en 2018. Su cambio a la tradición Theravada es una extensión natural de su larga práctica de metta (amor bondadoso) y su estudio de los suttas (los discursos del Buddha). También se desempeña como Maestra Principal de Dhamma-dipa.com --una sangha en línea con estudiantes en todo el mundo. Antes de ser bhikkhuni en la tradición Theravada, Venerable Dhammadipa fue ordenada monja en la tradición Soto Zen en el 2007, después de 20 años de práctica Zen laica. Ella es una heredera del Dharma en el linaje de Suzuki Roshi. Además del inglés, ella enseña en español, una expresión de su herencia latina. Fue entrenada como capellán inter-religioso y ofrece cuidado espiritual tanto en el hospital como en el hospicio. Venerable Dhammadipa es madre de una hermosa hija adulta y disfruta de la pintura con acuarela y de la costura.

www.Dhamma-Dipa.com

Mayores informes: ponerse en contacto con Sergio Stern al teléfono fijo 01-228-8183069, al celular 2288-393497 (WhatsApp) o al correo electrónico mdzen@contacto.com

Montaña Despierta
Espacio para la Práctica de la Meditación
Inspirada en el Zen
Juárez 103 Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México
www.mdzen.com